¡Sígueme!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Los mejores bolsos de todos los tiempos. 2ª parte

Dado que no puedo seguir escribiendo en el otro post sigo aquí.

Después tenemos el Chanel 2.55. El nombre contiene las siglas del mes y año de su nacimiento y presentación: el 2 de febrero de 1955 en París. Es un bolso que no depende de las tendencias ni de la moda; es un fondo de armario que no puede faltar. Los precios rondan entre los 1.500 € para arriba, todo según piel, textura, tamaños...
  
Lady Dior es un bolso que debe su nombre a la princesa Diana quien lo recibió como regalo en una visita a París. Fue lanzado en septiembre de 1955 y sus señas de identidad son: Su acolchado característico, las dos asas cortas con arandelas y sobre todo el colgador con las iniciales de la casa. Ronda los 1300 €.

 
Loewe Amazona: El modelo más reconocible y fabricado por Loewe, creado en 1974. Refinado y elegante. Un todoterreno. Es atemporal. En definitiva, un bolso para toda la vida. Su precio es de unos 1000€.
 
De todos estos, ¿con cuál os quedáis? ¿Alguna tiene el privilegio de poseer alguno de estos magníficos bolsos?
¡Un beso y gracias por comentar!

11 comentarios:

AnA G. Poppins dijo...

Me ha gusta mucho tu blog, gracias por dejarme un comentario en el mío, me ha
http://unempujonhaciadelante.blogspot.com

AnA G. Poppins dijo...

me ha hecho mucha ilusión quería poner;)

Lourdes dijo...

Gracias por el comentario!!... ayyy los bolsos...como me gustan...siempre quieres más...para combinarlos con esto, con lo otro..jaja un vicio

Besotes
LOurdes

http://lascositasdelulu.blogspot.com

Nerea dijo...

A mi la verdad es que los bolsos así no me llaman, pero si fuese rica alguno caería fijo jajaja
un beso!!!

Unknown dijo...

ostras!! yo este de lady dior lo tenia, lo compre en blanco!! pero lo tire el verano pasado, muy a pesar... estaba todo roto ya, de tanto usarlo!!

el de chanel me encanta, en bershka me compre uno de imitacion en estas rebajas por 8 euros!

un besito

OURDESIGNBOOK dijo...

Una selección de los mejores bolsos!! Son preciosos!

BEsos,
http://ourdesignbook.blogspot.com/

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

El Amazona de Loewe lo deseo desde hace muchos años... cuando sea rica caerá, si te pasas por mi wishlist ya lo verás.
Por cierto, estoy de sorteo para celebrar el 1er aniversario del blog, pasate y apuntate si quieres.
Besitos

diademasdegala dijo...

No sé con cual me quedaría, ¡menuda selección! Yo creo que con el Amazona.
Besos, me encanta tu blog.

Crazy for fashion dijo...

La verdad es que no, ya me gustaría! Me encanta el de Chanel. Muchas gracias por participar en mi sorteo, preciosa! <3<3

Pilar dijo...

Buenos días guapa :)

la verdad y como te dije ayer...uff un Chanel 2.55 estaría genial...ainss aunque el precio me supera un poquitin, habrá que ahorrar jiji

un besito

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Miriam dijo...

Yo me quedo con el de Loewe!

Besos