¡Sígueme!

jueves, 2 de febrero de 2012

Las gafas nerd están de moda.

¡Buenos días chicas! ¡Por fin es Jueves! Que rápido pasa la semana ¡eh!
Hoy os quiero hablar de las gafas Nerd, que como sabéis se han puesto muy de moda.
El sábado voy a ir a la óptica a ver si me compro algunas, y no por gusto, si no porque soy miope ¡jajaja! Pero ya que estoy aprovecho para comprarme este tipo de gafas, que les tengo ganas desde hace un poco de tiempo ya.
Como sabréis, este tipo de gafas son las típicas de los empollones, y de hace muchísimos años, y si bien antes cuando teníamos que llevar gafas nos resistíamos ahora estamos todos locos por conseguir unas de este tipo. Pero así es la moda...
Yo me considero una adicta a la moda, y hace unos años deseaba no ser miope, pero ahora lo agradezco porque gracias a eso puedo llevar gafas. Aunque supongo que eso también depende de la edad, porque de pequeños nunca nos ha gustado llevarlas, ya que podíamos ser objeto de burla (que los niños son muy crueles), y ahora no le damos importancia si por cualquier cosa tenemos que salir a la calle con nuestras lentes.
Bueno, el tema es que desde que los famosos las llevan, casi todos las quieren llevar también.
A muchos les pueden sentar bien, y a otros no, eso depende de la forma de tu cara, que también tienes que tenerlo en cuenta, no sólo porque se lleven, sin importar si te quedan bien o no, comprártelas.
Aquí tenéis ejemplos de cómo SÍ llevarlas y cómo NO:

SÍ.

 NO.
 Está claro que estas gafas o te quedan bien o te quedan mal, no hay termino medio.
Veremos a mi a ver que tal me quedan... 

¿Qué opinais de este tipo de gafas? ¿Las tenéis u os las compraríais?
¡Un besito y feliz Jueves!


8 comentarios:

femaleprint dijo...

A mi me encantan...me opere hace años de la vista porque odiaba las gafas...y ahora la gente las lleva incluso sin necesitarlas! Esto de la moda gira como una ruleta!jejeje

Besotes y mil gracias por tu comentario.

Te seguimos

FashionableRoom dijo...

Holaa guapaaa!
muchas graciaaas por comentarme en el blog!!!
asi que te vas a comprar unas gafas nerd!! pues ya nos enseñaras alguna fotooo para ver como te quedan!!
yo no soy muy partidariaa...es mas..tengo miopia pero super poco y tengo unas gafas asi de pasta normales y ni me las pongo asi que...para gafas solo las de sol jijiji!
bueno guapaaa, ire pasando mas por aqui, asi q te sigo vale??
besitossssss!

Miriam dijo...

Yo tengo unas y me encantan! Las uso porque tengo miopía y no siempre llevo las lentillas, así que decidí comprarme unas de este estilo que tan de moda están y estoy encantada.

Ya nos enseñarás qué tal te quedan!

Muchas gracias por seguirme!

Besos

Cristina dijo...

muchas gracias por seguirme guapa!! y la blusa seguro que la encuentras porque es de la nueva temporada. también habia una igual pero toda de ese tono nude con los botones dorados monisima!!! ;)
un besitooo
http://masropaquetengopoca.blogspot.com/

Unknown dijo...

yo las uso,pero de sol mi hija de 8 años dice que parezco una empollona,ja,ja

Anónimo dijo...

hoal guapa!
ya estás apuntada al sorteo pero solo te he puesto dos participaciones porque el nick que me das de facebook no es correcto, si te has apuntado con otro, comentamelo...
besito

Silvia M dijo...

Me encantan! Yo no necesito pero si usara me compraria ese modelo.
Muchas gracias por pasarte por mi blog! Te sigo a ti también! =)
Y espero que te vayan los productos de clearskin tan bien como a mi, ya me contaras tus resultados!

derechoaestarguapa.blogspot.com

I love it! dijo...

A mi me encantan! Yo les digo SI a las gafas Nerd :D

xxxx