¡Sígueme!

jueves, 2 de febrero de 2012

Las gafas nerd están de moda.

¡Buenos días chicas! ¡Por fin es Jueves! Que rápido pasa la semana ¡eh!
Hoy os quiero hablar de las gafas Nerd, que como sabéis se han puesto muy de moda.
El sábado voy a ir a la óptica a ver si me compro algunas, y no por gusto, si no porque soy miope ¡jajaja! Pero ya que estoy aprovecho para comprarme este tipo de gafas, que les tengo ganas desde hace un poco de tiempo ya.
Como sabréis, este tipo de gafas son las típicas de los empollones, y de hace muchísimos años, y si bien antes cuando teníamos que llevar gafas nos resistíamos ahora estamos todos locos por conseguir unas de este tipo. Pero así es la moda...
Yo me considero una adicta a la moda, y hace unos años deseaba no ser miope, pero ahora lo agradezco porque gracias a eso puedo llevar gafas. Aunque supongo que eso también depende de la edad, porque de pequeños nunca nos ha gustado llevarlas, ya que podíamos ser objeto de burla (que los niños son muy crueles), y ahora no le damos importancia si por cualquier cosa tenemos que salir a la calle con nuestras lentes.
Bueno, el tema es que desde que los famosos las llevan, casi todos las quieren llevar también.
A muchos les pueden sentar bien, y a otros no, eso depende de la forma de tu cara, que también tienes que tenerlo en cuenta, no sólo porque se lleven, sin importar si te quedan bien o no, comprártelas.
Aquí tenéis ejemplos de cómo SÍ llevarlas y cómo NO:

SÍ.