¡Sígueme!

martes, 24 de enero de 2012

El bolso perfecto según tu figura.

Hola chicas!! Bueno, después de un tiempo sin poner nada, hoy os cuento cuál es el bolso perfecto dependiendo de nuestra figura ya que no todos los modelos ni formas nos favorecen. Aquí os dejo una guía para que sepais escoger el bolso que más os va.
Según tus hombros: Si tus hombros son redondeados, opta por los bolsos de una sola asa, de preferencia angosta y plana. Esto evitará que se te caiga a cada rato.
Si tus hombros son más bien cuadrados, las tiras pueden ser anchas y de cualquier forma, ya que tus hombros las sujetarán.
 Según tus pechos: Te preguntarás qué tiene que ver el tamaño de tus pechos con el bolso de mano que lleves. Pues la verdad es que mucho.
Si tienes pechos prominentes, no escojas bolsos tipo cilindro que queden a la altura de tu axila, ya que lo único que conseguirás es acentuar tu delantera. Opta por bolsos de asa larga, donde el bolso llegue hasta la cintura.
Si tus pechos son pequeños puedes presumir de un bolso cortito sin problemas.
Según tu talle: El talle también es un factor decisivo a la hora de buscar un bolso. El talle proporcionado es aquel donde la cintura queda alineada con los codos.
Si tu cintura está por debajo de tus codos, tu talle es largo. En este caso, apuesta por bolsos que te lleguen más arriba de la cintura.
Si tu cintura está por encima de tus codos, tu talle es corto. Inclínate por bolsos de mano con el asa más larga que hagan que este quede a la altura de las caderas.
Según tu cadera: Tu cadera también influye en cómo te lucirá el bolso de mano.
Si tus caderas son anchas, olvídate de llevar un bolso que quede a esa misma altura, sólo lograrás hacerlas ver más grandes. Apuesta por bolsos de asa corta o para la noche un clutch.
Por el contrario, si tu idea es destacar tus menudas caderas, inclínate por bolsos largos.
Según tu silueta: El bolso inadecuado puede hacerte parecer más flaca o por el contrario, más ancha.
Si tienes un par de kilos de más, prefiere bolsos de formas rígidas y estructuradas y en colores oscuros, como el negro, el azul marino o el rojo, Si eres delgada, opta por bolsos redondeados o sin forma, de preferencia en colores fuertes o coloreados.



¿Qué tipo de bolsos soléis llevar vosotras? ¿Cuál es vuestro bolso perfecto?
Bueno espero que esto os ayude a elegir el bolso perfecto y que podáis lucir más guapas.
¡Un beso a todas!

6 comentarios:

Crazy for fashion dijo...

Vaya, pues nunca había pensado en el bolso según la silueta! Muy buen post, ya tienes nueva seguidora :) Besos <3<3

Daniela Schorwer dijo...

Hola! me encantó la entrada! la verdad nunca me había puesto a pensar en qué bolso me queda mejor, siempre escojo simplemente el que me guste a mí. Personalmente me gustan las carteritas con canea o bolsos de mano, besos!

te sigo =)

Sandra María dijo...

Muchas gracias! Y lo mismo digo; te sigo :) Un beso!

Sandra María dijo...

Hola Daniela! Pues a mi me encantan los bolsos que sean grandes para que me quepa de todo! Gracias y un beso!

Unknown dijo...

nunca me habia puesto a pensar en un bolso según mi silueta..me gustan varios estilos, los grandes para ir a la facu o la oficina y últimamente me di cuenta que tengo muchas bandoleras..

Besos!

Sandra María dijo...

Yo también adoro los grandes, esos en los que te cabe de todo!
¡Otro beso para ti!