¡Sígueme!

viernes, 20 de enero de 2012

Avon llama a tu puerta.

Bueno, hoy quiero hablaros de una marca que para muchas de vosotras será conocida; Avon.
Hace unos meses decidí hacerme distribuidora, más que nada por probar, y por ver como eran los productos. Y me pedí muchas cositas a ver que resultado daban. No recuerdo bien todo lo que era, pero entre otras muchas cosas me pedí un eyeliner líquido y me encanta! La verdad que siempre he tenido problemas con ellos ya que no me duran mucho, pero éste me aguanta todo el día! Increíble de verdad. También me pedí un lápiz de ojos doble y estoy muy contenta porque de una pasada ya pinta, no es como otros que tienes que darte mil pasadas...
Y hoy tengo que recibir otro pedido. Ya os enseñaré las cosas que me tienen que venir, y os contaré que tal.
¿Vosotras habéis probado esta marca alguna vez? ¿Qué tal os ha ido?
¡Un beso chicas!

3 comentarios:

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!!! Te sigo!!!! Mucha suerte con tu blog!!!!!!
Besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

Fashion In Wonderland dijo...

Hola guapa! muchisimas gracias por tu comentario, y mucho ánimo con el blog, yo llevo poquito tiempo pero estoy muy contenta porque cada dia el trabajo se ve mas valorado, de momento te sigo! un besito!
Ah, de Avon si que he probado cositas, ahora mismo el serum para el pelo lo compré y me encanta su olor, geles alguno tambien he probado, pero poco mas!

Sandra María dijo...

Pues el sérum me gustaría probarlo a mi pero ahora estoy con el de Deliplus y me queda bastante, pero cuando se me acabe ya sé cual usar! Un beso!