¡Sígueme!

miércoles, 6 de marzo de 2013

De nuevo por aquí :)

Bueno chicas, después de mil años sin estar por aquí y con muchas ganas de poder hacerlo, tengo que deciros que por fin he grabado mi primer vídeo! En cuanto esté subido, ya que está tardando infinito os lo pondré aquí y ya me contaréis vuestras experiencias. Tengo que decir que no es que esté genial, como los de estas chicas geniales y maravillosas que lo hacen parecer tan fácil, pero bueno, al menos hay que empezar con algo, ya iremos mejorando.
Y bueno con el canal de Youtube vendrán cambios a este blog, ya pensaré algo, aunque si tenéis alguna sugerencia estaré encantada de leerlas!
Espero que dentro de poco esté el vídeo ya que tengo muchas ganas de que lo veáis y me contéis vuestra opinión más cercana.
Y con esta novedad os dejo unas preguntitas: ¿Os gustaría tener un canal de youtube? Si es así, porque no os animáis?
Un besito y gracias por leerme amores! :)

4 comentarios:

Carmen GL dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos segumos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

El baúl de Eleanor dijo...

Ehhhhhhh buenas de nuevo, si que hace tiempo! Me alegro de que hayas vuelto al mundo blogger, un fuerte abrazo!!!

El baúl de Eleanor dijo...

Ah, yo sí que tengo canal pero apenas le doy uso. Es mas, a mí misma me gusta más leer que escuchar, el youtube me gusta para ver DIY, o formas de hacer algo, pero no para que me cuenten las cosas que se ha comprado alguien. Para eso me gusta mas leerlo y ver las fotos, me entero mucho mejor de todo. Otro beso!

Rocio dijo...

Me encanta! Además los potis me vuelven loca!! Enhorabuena por tu blog! Te apoyo en tu andadura de blogger como nueva seguidora!
Mua

Te invito a que pases por mi blog...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/