¡Sígueme!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Venta de Avon.

¡Hola chicas! Hoy os quería contar una idea que he tenido. En un post anterior puse que era distribuidora de Avon, y me gustaría abrir una tienda on-line en este blog, enseñándoos todas las ofertas que hay en la revista e incluso haceros a vosotras unos precios mejores que los de catálogo. Aquí encontraréis las cosas más baratas e intentaré mantener los mejores precios.
Bueno, yo os lo comento por encima para que me digáis que opináis, y si os gusta la idea ya os lo digo todo con detalles.
¡Un besito y gracias!

3 comentarios:

Ire dijo...

Hola guapísima!! Claro que me parece una buena idea, tú blog puede ser un portal muy eficaz para las ventas, cuenta conmigo que yo te visitaré y quién sabe si hay ofertas puedo cometer pecados, jeje!! Suerte!

Julia Viciano Román dijo...

Hola guapa, :) grcias por tu comentario en mi blog, enseguida te contesto! en mi opinión, AVON es una muy buena marca de cosmética que tiene miles de seguidores por el mundo entero. A mi me encanta y creo que has tenido una muy buena idea, te apoyo y me pasaré a ver la tienda on-line. Lo de hacernos mejor precio a las blogueras es genial, :) un beso!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Como sabes internet es el futuro y ahora cada vez más se compra de todo por internet y por qué no las cremas y demás...si eres distribuidora mejor que tu no conocerá los productos, personalmente Avon no lo he probado nunca, pero puede ser una gran idea y puede ir bien, ahora cada vez más hay blogs que venden de todo, así que porqué no?

Ya nos contarás que decides...
ánimos y suerte
un besito :)