¡Sígueme!

miércoles, 25 de enero de 2012

Remington Rizador Conico

¡Buenos días chicas! Bueno, supongo que muchas de vosotras adoran los rizos perfectos, esos que siempre salen en la tele y que llevan las famosas. Luego nosotras súper ilusionadas nos los hacemos pero no hay manera de que aguanten, ¿no es así? Al menos en mi caso sí. Tengo unas tenacillas y mientras me estoy haciendo los rizos genial, muy bonitos y muy rizados, pero luego es salir a la calle y con la humedad y el propio peso del rizo se me van casi del todo... Pues bueno, el otro día en la pelu fui a hacerme unas mechas californianas y de paso, le dije a la chica que me lo rizara, pero le conté que apenas me duraba porque tenía el pelo muy fino... Me sacó unas tenacillas "especiales", no como todas las demás y me empezó a hacer los rizos. ¡Eran increíbles! ¡Parecía Ricitos de Oro en morena! Luego al terminar, evidentemente me los abrió, porque así parecía una cría, y se quedaron con mucho volumen y muy definidos. Como me encantó tanto como se quedaron decidí comprarme una de estas tenacillas en el Corte Inglés.
 
















Las que me compré fueron éstas y tan sólo me costaron 39 euros.
¡La verdad es que van genial! El sábado decidí hacerme el pelo rizado ya que salía un ratito por la noche, y me aguantaron esa noche (con toda la humedad de la discoteca), al día siguiente me hice una coleta, y el Lunes después de todo el trote que le dí ¡aún me duraban!
Así que si queréis unos rizos perfectos os recomiendo sin duda este rizador, ¡no os arrepentiréis!
¡Un besito a todas!

4 comentarios:

Fanny Jimenez dijo...

El uso que se les puede dar a las tenacillas es genial!!! Has hecho muy buena adquisición!!! :) Genial post!!!
Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!


KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Sandra María dijo...

Muchas gracias! Sí, la verdad es que tu blog está increíble, te sigo! ;)
¡Un beso!

Crazy for fashion dijo...

Qué buena idea las tenacillas! Yo soy un poco pato, pero la verdad es que suena muy cómo y práctico. Creo que las probaré! Besos <3<3

Sandra María dijo...

Te aseguro que yo también, y más para las cosas del pelo, porque un lado siempre me sale mejor que otro jajaja! Pero de verdad que estas tenacillas son increíbles y muy fácil de hacer. Si las pruebas ya me contarás!
Un besote!