¡Sígueme!

domingo, 29 de enero de 2012

¡Mis compritas!

Buenas tardes chicas! Bueno ayer me fui de compritas a El Corte Inglés y pillé estas cositas:




Os las nombro de izquierda a derecha: dos limas de uñas y dos tipos de adhesivos para las uñas de Sephora, champú de TRESemmé, esmalte de uñas negro Sephora, desmaquillante Sephora, Roll-on para granitos de Sephora también y la mascarilla para pelo seco de TRESemmé.
Bueno empiezo con las limas. Me costaron 2 euros y como veis vienen dos. Me las compré para el bolso más que nada, ya que siempre que necesito una no tengo... Y bueno ya veis, son con purpurinas, muy bonitas la verdad!
Luego los esmaltes adhesivos para las uñas que me encantan! Y lo que más me gusta es que duran mucho, al menos una semana si llevas un poco de cuidado y los colocas bien. Y a mi me vienen bien, porque con ellos evito morderme las uñas, así que si os las mordéis esta es la solución, porque de lo bonito que queda no querréis quitároslo nunca! Me costaron 5 euros cada uno y respecto a como colocarlos es muy fácil:
1º Tenéis que elegir el tamaño del esmalte adhesivo que os convenga.
2º Quitar un film transparente que lleva y tirar de la lengüeta plateada para despegar el esmalte adhesivo.
3º Poner el lado redondeado en la base de la uña, y si os quedara mal podéis retirarlo y volver a colocarlo.
4º Alisar la superficie de la uña con el dedo.
5º Quitar el excedente plegando el esmalte adhesivo debajo de la uña ya que e recorta solo.
Para retirarlo tenéis que usar quitaesmalte, como con los esmaltes normales.
El roll-on me costó también 5 euros y va muy bien esos odiosos granitos que te salen cuando te viene la regla, o cuando les da la gana. Tenéis que hecharlo sobre el grano unas 4-5 veces al día. No os creáis que nada más hecharlo se van, tenéis que ser constantes, pero os aseguro por mi experiencia que el granito desaparece antes de lo normal. Va muy bien, ¡os lo recomiendo!
El esmalte negro me costó ¡un euro! Y llevaba tiempo queriendo uno negro así ni me lo pensé.
Este desmaquillante, es más bien agua micelar y retira el maquillaje de una forma increíble, y también va bien para los granitos ya que purifica la piel y elimina las impurezas mejor que un desmaquillante normal. Yo lo llevo usando tan sólo dos días, y lo único que he notado por ahora ha sido lo bien que quita el maquillaje, y lo fresquita que te deja la cara. La verdad que de todos los desmaquillantes, este es el que más me gusta. Me costó sobre los 14 euros.
Y ya finalmente os hablo de la marca TRESemmé, en concreto del champú "acabado sedoso de peluquería" y de la mascarilla para pelo seco o dañado.
Mi impresión nada más echarme el champú ha sido increíble. Me dejó el pelo súper suave, daba la sensación de que ni necesitaba mascarilla de lo hidratado que me lo dejó. Y con la mascarilla igual. Y al secármelo vi el brillo que le dejó a mi pelo. La verdad es que estoy muy contenta, porque aunque me hayan costado caros, ¡la verdad que estos productos merecen la pena!

¿Vosotras habéis usado algo de esto? ¿Qué resultado os ha dado?
Un besito muy grande a todas.


8 comentarios:

Crazy for fashion dijo...

Qué interesante! Tengo ganas de probar el Champú de Tres Semmé! Besos <3<3

Nerea dijo...

Hola!!!
yo también vengo para quedarme :)
compras... que es eso??? con esto de llevar de exámenes desde enero (y lo que me queda) hace mucho que no piso una tienda más que para comprar un mísero pintauñas, pero bueno, la semana que viene hago un alto y me voy a casita así que imagino que allí caerá algo seguro :)
Tresemme a mí es una marca que me ha ido bastante bien, pero al final siempre me inclino por marcas más asequibles, y las pegatinas para uñas la verdad es que tengo ganas de probarlas, pero se me hace más cómodo pintarme las uñas
un beso y perdón por la chapa!!!!

Begon69 dijo...

yo también pequé el sábado en Sephora (aunque para tener el -25% fui muy buena...jeje); no te pasó como en el anuncio de TRESEME, y te asaltó el peluquero sin dejártelo llevar...es muy bueno!!!
me gustan tus compritas, y gracias por tu apoyo en mi blog... aquí me tienes en el tuyo.
un besito guapa!!!

Lourdes dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes de seguidora...nos tenemos que animar las que empezamos en esto y estamos perdiditas...jaja Pues tus compritas genial...tengo ganas yo de probar un adhesivo de esmalte...si si..

Besotes

Lourdes
http://lascositasdelulu.blogspot.com

Ginger dijo...

Hola, claro que me paso por tu blog y te sigo!!!!


He probado alguna vex en muestras los productos de Treseme y me gustaron aunque uso un champú muy nutritivo que lo compro en tiendas de productos para peluquería que me gusta muchísimo!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola guapa, no te puedo apuntar al sorteo de nyx porque no lo itenes anunciado, si veo el de eternelle, ¿te habrás confundido? ¿te has apuntado a los dos? si lo revisas y lo arreglas, dímelo y te apunto
besito

MONICA SORS dijo...

Qué chulos los esmaltes adhesivos! Yo quiero unos en tono plata!
xoxo
M.

Kittens Abalorios dijo...

El champu tresseme me encanta y que olor mas bueno jeejeje!!

Te invitamos a visitar nuestro blog y seguirnos, realizamos complementos : collares, pulseras, anillos, muñecas personalizables, broches, llaveros, colgantes para el movil, encargos para bodas, comuniones, bautizos...

Además estaremos de sorteo muy pronto con algun complemento de la colección, en cuanto lleguemos a los 100 seguidores! Un Saludo. Te seguimos dessde ya.